lunes, 25 de enero de 2016

RESEÑA: LOVE YOU - ESTELLE MASKAME

SOBRE EL LIBRO:



Título: Love You 
Autora: Estelle Maskame 
Editorial: Planeta  
Páginas: 504
Casa del libro: 16.95 euros 
Fnac: 16.10 euros

Una chica corriente de Oregon.
Un viaje a Los Ángeles para conocer a la nueva familia de su padre.
Un hermanastro problemático y muy atractivo.
Mucha tensión y un amor desesperadamente irracional



Este libro lo había escuchado en los wishlists de muchos youtubers, y leyendo la sinopsis del libro y las opiniones, hicieron que me lo comprara.
Primero de todo, la portada me encanta, y el lugar más.
Tengo que decir que este libro es uno de la trilogía que la autora va a publicar durante este 2016.
El siguiente se llama "NEED YOU", y se estrena en marzo de este año, y el último llamado"MISS YOU" se estrena en junio, asi que habrá que esperar un poco para continuar la historia de Tyler y Eden.
Voy a comnezar hablando de la historia de estos dos protagonistas.
Yo me pensaba que Tyler iba a ser un chico normal de esos que te encuentras en la playa o en la calle, en plan de que no tiene ningún parentesco contigo, pero me doy cuenta que es su hermanastro, y me quedé sorprendida por eso, pero intrigada de como iba a ser la relación amorosa entre los dos.
Prosiguiendo, como he dicho nos encontramos ante una historia de amor no convencional, es decir, entre dos hermanastros.
Eden, viaja a Los Ángeles a pasar las vacaciones con su padre, y su relación con él no es que sea muy buena, mas bien es lo contrario.
Conoce a su "madrastra" y a dos de sus tres hermanastros.
Con ellos se llevan genial, pero con el tercero que es Tyler y es el mayor no tanto.
Poco a poco la protagonista se da cuenta que esta sintiendo algo por él, pero ella tiene que olvidarlo, primero porque él tiene novia, y la novia se convierte en una de sus mejores amigas, (que luego al final no es tan amiga) y lo más importante, vive en la misma casa que ella.
Continuando con la historia, Eden se hace muy amiga de Meghan y  de su vecina de enfrente llamada Rachael que están en el grupo de amigas de su hermanastro.
La protagonista se encuentra durante la historia con cosas terribles relacionadas con el pasado de su hermanastro que hacen que ella quiere ayudarle a cambiar, pero esas cosas son tan difíciles que  Eden no tira la toalla.
Eden es una chica super valiente, eso hay que decirlo.
Ella se enamora de Jake un amigo de Tyler, pero Tyler teniendo novia, no le gusta nada, se enfada y nos hace parecer que esta celoso de que Jake esté con Eden y no él( que luego al final es eso) y le advierte que no continúe con Jake.
Tyler y Eden al final se gustan,  Tyler  quiere tener una relación con Eden cosa que ella durante la historia, no está muy convencida...
A eso hay que añadirle que no puede cortar con su novia llamada Tiffany porque ella sabe cosas que arruinarían su reputación de "chico guay" que aparenta, pero que poco a poco, nos encontraremos con un Tyler diferente, con sentimientos, que está enamoradísimo de Eden...
Tampoco quiero contaros la historia entera y  haceros spoilers, asi que por último quiero decir que es una historia que vale la pena leer,hay cosas que las chicas nos identificamos porque la autora tiene 17 años, y  ha sabido contarlo como todas pensamos, y eso es un punto positivo.
Para terminar, es un libro que por lo menos a mí me ha conquistado y me ha dejado con la boca abierta.
Os doy ánimos para que lo leáis y me contéis vuestras opiniones.
Un beso y nos vemos en el siguiente review.










No hay comentarios:

Publicar un comentario