lunes, 25 de enero de 2016

RESEÑA: LOVE YOU - ESTELLE MASKAME

SOBRE EL LIBRO:



Título: Love You 
Autora: Estelle Maskame 
Editorial: Planeta  
Páginas: 504
Casa del libro: 16.95 euros 
Fnac: 16.10 euros

Una chica corriente de Oregon.
Un viaje a Los Ángeles para conocer a la nueva familia de su padre.
Un hermanastro problemático y muy atractivo.
Mucha tensión y un amor desesperadamente irracional



Este libro lo había escuchado en los wishlists de muchos youtubers, y leyendo la sinopsis del libro y las opiniones, hicieron que me lo comprara.
Primero de todo, la portada me encanta, y el lugar más.
Tengo que decir que este libro es uno de la trilogía que la autora va a publicar durante este 2016.
El siguiente se llama "NEED YOU", y se estrena en marzo de este año, y el último llamado"MISS YOU" se estrena en junio, asi que habrá que esperar un poco para continuar la historia de Tyler y Eden.
Voy a comnezar hablando de la historia de estos dos protagonistas.
Yo me pensaba que Tyler iba a ser un chico normal de esos que te encuentras en la playa o en la calle, en plan de que no tiene ningún parentesco contigo, pero me doy cuenta que es su hermanastro, y me quedé sorprendida por eso, pero intrigada de como iba a ser la relación amorosa entre los dos.
Prosiguiendo, como he dicho nos encontramos ante una historia de amor no convencional, es decir, entre dos hermanastros.
Eden, viaja a Los Ángeles a pasar las vacaciones con su padre, y su relación con él no es que sea muy buena, mas bien es lo contrario.
Conoce a su "madrastra" y a dos de sus tres hermanastros.
Con ellos se llevan genial, pero con el tercero que es Tyler y es el mayor no tanto.
Poco a poco la protagonista se da cuenta que esta sintiendo algo por él, pero ella tiene que olvidarlo, primero porque él tiene novia, y la novia se convierte en una de sus mejores amigas, (que luego al final no es tan amiga) y lo más importante, vive en la misma casa que ella.
Continuando con la historia, Eden se hace muy amiga de Meghan y  de su vecina de enfrente llamada Rachael que están en el grupo de amigas de su hermanastro.
La protagonista se encuentra durante la historia con cosas terribles relacionadas con el pasado de su hermanastro que hacen que ella quiere ayudarle a cambiar, pero esas cosas son tan difíciles que  Eden no tira la toalla.
Eden es una chica super valiente, eso hay que decirlo.
Ella se enamora de Jake un amigo de Tyler, pero Tyler teniendo novia, no le gusta nada, se enfada y nos hace parecer que esta celoso de que Jake esté con Eden y no él( que luego al final es eso) y le advierte que no continúe con Jake.
Tyler y Eden al final se gustan,  Tyler  quiere tener una relación con Eden cosa que ella durante la historia, no está muy convencida...
A eso hay que añadirle que no puede cortar con su novia llamada Tiffany porque ella sabe cosas que arruinarían su reputación de "chico guay" que aparenta, pero que poco a poco, nos encontraremos con un Tyler diferente, con sentimientos, que está enamoradísimo de Eden...
Tampoco quiero contaros la historia entera y  haceros spoilers, asi que por último quiero decir que es una historia que vale la pena leer,hay cosas que las chicas nos identificamos porque la autora tiene 17 años, y  ha sabido contarlo como todas pensamos, y eso es un punto positivo.
Para terminar, es un libro que por lo menos a mí me ha conquistado y me ha dejado con la boca abierta.
Os doy ánimos para que lo leáis y me contéis vuestras opiniones.
Un beso y nos vemos en el siguiente review.










viernes, 8 de enero de 2016

RESEÑA: CRUZANDO LOS LÍMITES -MARÍA MARTÍNEZ-

SOBRE EL LIBRO:


Título: Cruzando los límitesAutora: María MartínezEditorial: TitaniaPAGINAS: 416Precio: 16.50 eurosCasa del libro: 16.50 eurosFnac: 15.68 euros

Savannah no entiende por qué todo el mundo se empeña en que vuelva con Brian. ¿A nadie le importa la razón por la que rompieron? Quizá debería hacerse la tonta y aceptar que su perfecto, brillante y universitario novio se acostó con otra chica en el asiento trasero de su coche, destrozando su pequeño universo y sus planes de futuro.Caleb es todo lo contrario a Brian, alguien poco recomendable. Es insolente, descarado y temperamental, y posee una mirada capaz de provocar incendios. Savannah conoce el peligro que supone acercarse a él. Sin embargo, ahora que el chico ha regresado a la ciudad, lo que hace unos años solo era un amor platónico e infantil amenaza con transformarse en algo muy real... y convertir su último verano, antes de ir a la universidad, en el más excitante de toda su vida.
                                                                   


Me estreno en este blog con una reseña de mi libro favorito por excelencia: "Cruzando los límites".
Que puedo decir de este libro, simplemente es PRECIOSO, no solamente por la historia sino también por como la autora María Martínez ha escrito este libro.
Desde la primera hoja me enganchó por completo.
Con deciros que me lo leí el mismo día que me lo descargué y tiene 416 páginas jajajaj.
Es una historia de amor, no la típica empalagosa, sino es una historia que te atrapa, que te mantiene enganchada en todo momento, y es la historia de un amor imposible, pero que al final, el amor que sienten los dos protagonistas el uno por el otro es lo más importante y eso me encantó.
Si os gusta las novelas románticas como a mí, os lo recomiendo 100%.
Incluso para aquellas personas que no les gusta os recomiendo sin duda el libro, darle una oportunidad porque no os va a decepcionar.
Ahora os voy a hablar de la historia de forma resumida.
Savannah es una chica que tuvo una relación con un chico llamado Brian y a raíz de una infidelidad por parte de él,Savannah rompe la relación.
Ella es una persona que tiene que hacer lo que los demás le dicen, es la típica chica perfecta, que tiene que agradar a sus padres y a todo el mundo, pero vamos a ver una evolución de ella de forma positiva.
Pero a Savannah desde pequeña le gustaba Caleb, el típico chico descarado,que se mete en problemas y que es más mayor que ella.(3 o 4 años).
Los dos protagonistas se encuentran en el entierro del hermano pequeño de Caleb pero no se fijan el uno en el otro.
Pero,un día se conocen por casualidad  y poco a poco va surgiendo el amor.
Hasta ahí lo dejo.
Sin duda estamos ante una historia de amor que no es la típica que conocemos en plan la protagonista encuentra a su príncipe azul.
No, nos encontramos ante un chico que no es un príncipe azul sino que la vida le ha golpeado en numerosas ocasiones y se ha tenido que defender y cuando ha sido necesario ha defendido a las personas que quiere.
Este libro trata sobre el amor verdadero, aquel que luchas día tras día.
A pesar de todos los baches que se encuentran en el camino, los protagonistas se apoyan el uno al otro.
Además,trata de los prejuicios, el quedar bien ante tu entorno, que durante la historia no va a servir de nada para la protagonista, y que los verdaderos amigos van a estar ahí apoyándote en todo lo que hagas, tanto lo bueno como lo malo y pienso que va a ser lo más importante.
En mi opinión,me ha gustado mucho el personaje de Savannah porque va evolucionando en la relación con Caleb de forma positiva,se da cuenta que personas valen la pena,y cambia su actitud de pensar en que dirán la gente a no importarle para nada los comentarios de su relación con Caleb.
Asimismo, ella sabe donde se está metiendo, en un mundo difícil que le rodea a Caleb,pero sin duda no le importa y sigue con él.
Sin duda esta muy enamorada de Caleb.
También, me ha gustado mucho el personaje de Caleb, es perfecto.
Os podría estar hablando de esta historia durante horas y os lo contaría de principio a fin,pero, creo que lo mejor es que lo leáis vosotras y me digáis qué os ha parecido.
Nos vemos en la siguiente reseña.
Besos
Mery